Términos y condiciones

Envíos y devoluciones

Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento en que nuestro asesor comercial confirma la disponibilidad de nuestros artículos o contratación de nuestro servicio. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido.

Gastos de envío

El coste de envío se muestra dependiendo del peso y volumen del paquete y de la forma de pago durante los pasos del proceso de compra.

Devoluciones

Se admitirán devoluciones:

  • Si se produce un error de artículo, dirección, etc. por nuestra parte.
  • Siempre que embalaje, envoltorio y todos los accesorios que pudieran acompañar al artículo, estén en perfectas condiciones.
  • Cuando el artículo tenga un defecto de fabricación.
  • No se admitirán devoluciones ni cambios en artículos de música impresa o grabada. Por motivos de higiene, tampoco se aceptan devoluciones de material de uso unipersonal (boquillas, flautas dulces, armónicas, etc.).
  • No se admitirán devoluciones o cambios de artículos con una incorrecta manipulación ya sea por el cliente o por terceras personas.
  • En cualquier devolución se deberá adjuntar copia de la factura de compra.

Para solicitar una devolución, será necesario rellenar correctamente el formulario facilitado por nosotros a tal efecto.

El aspecto, tamaño, composición o color de las fotografías que ilustran las fichas de los artículos podrían no coincidir con la descripción o variar sin previo aviso.

Confidencialidad y privacidad

Todas nuestros envíos se realizan en envoltorio opaco para proteger su contenido. El mensajero que le entregue el paquete desconoce lo que transporta, pues es un paquete más de envío. Si usted lo desea, Clasicamusica le facilita, previo requerimiento suyo y a su cargo, la posibilidad de contratación de un seguro para su envío.

Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a la devolución del material adquirido en un plazo de catorce días naturales desde el momento de la recepción del mismo. El cliente deberá devolver el material adquirido en perfecto estado de uso, sin ningún tipo de avería, o daño, en el embalaje original, con la totalidad de documentación que se le entregó en el momento de la compra. El cliente deberá hacerse cargo del coste del trasporte del material vendido hasta el domicilio de la empresa vendedora. El importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

CONTENIDOS

CLASICAMUSICA no garantiza ni es responsable de la veracidad o exactitud de los contenidos insertados de webs externas (fabricantes, foros, blogs, etc.)

Tampoco nos hacemos responsables en el caso de que la descarga o acceso a dichos enlaces de contenidos pueda afectar al equipo del cliente.